Contrato de Consentimiento Sexual, by Carmen Calvo.

 


 

Ministerio de Igualdad

   Delegación de relaciones interpersonales.
     Departamento de la sexualidad y el intercambio de fluidos.

DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO SEXUAL

D./Dña Maria del Carmen Gutiérrez, del género femenino, de 18 años de edad y con DNI nº 42069420S, en pleno uso de sus facultades mentales y volitivas, y tras una pertinente situación de coqueteo explícito que se ha dado lugar de las 21:30 horas a las 24:00 horas,

Declara:
Que ha sido informada sobre los riesgos y beneficios de las prácticas sexuales con todos los géneros existentes, así como de la parafernalia erótica dispuesta a su alcance.

Por lo que contrae, voluntaria y consensualmente, una relación sexual con Fulano del Rocío Bermúdez, del género masculino y mayor de edad, en la que constarán, pero no necesariamente en este orden, las siguientes prácticas:

Sexo oral recíproco, penetraciones vaginales de la propia vagina de la firmante y no de otra, asistidas por el pene de Fulano del Rocío Bermúdez, y, ocasionalmente, por un dildo morado marca Lelo (adjunto ticket de compra), así como penetraciones anales a ambos firmantes, asistidas por el mismo dildo (provisto de preservativos diferentes para cada ocasión de penetración).
Así mismo, se darán durante el coito propiamente dicho una estimación de 3 ocasiones en las que el sujeto femenino firmante pedirá a su pareja coital que lleve a cabo acciones de violencia simulada; específicamente azotes y mordiscos.
Otras interjecciones que pueden darse, y se darán con total probabilidad, son las afirmaciones “más fuerte”, “más rápido”, “más lento”, pero en ningún caso: “me pone que nos mire el perro”.

Por último, y por recoger una probabilidad de contenido negativo explícito, pero no peligroso, la firmante del género femenino se adjudica un margen de 2 ocasiones en las que dirá “No” pero significará “Sí (quiero)”, relativas a prácticas concretas en las que el lenguaje contrariado la excite más que la afirmación directa.

Presta pues su consentimiento, para que se le realicen las actuaciones indicadas previamente, con conocimiento de los eventuales riesgos y placeres que origina, los cuales acepta.

Fecha:____/________/_______
ANEXO.

De conformidad con el art. 69 de la Ley 69/6969, de 69 de Julio, básica reguladora de los derechos y obligaciones en materia de sexo, relaciones interpersonales e intercambio de fluídos. Editado por Carmen Calvo, Ministra de Igualdad del Partido Socialista Obrero Espaniol.

 

Firma: …………………………………………….

Autor: Antropoploga

Antropóloga, aprendiz, emprendedora y escritora... me va la ironía, la crítica y la reflexión. El pensamiento único y yo no nos llevamos bien; tan pronto detecto un dogma, se me vienen falacias a la cabeza, y luego falos. Un sinvivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *